Nosotros

Quienes Somos                                               

Agencia Palm López, S.A., es una compañía de capital 100% panameño que fue fundada en 1986 para servir las necesidades de distribución de dos empresas hermanas, una fabricante de medicamentos populares, y otra fabricante de plásticos como cubiertos desechables y envases para medicamentos. Actualmente nos destacamos por ofrecer soluciones en alimentos, desechables de cafetería, limpieza y washroom, para múltiples clientes en diferentes canales, públicos y privados.

Agencia Palm López brinda servicio en el área metropolitana y zonas anexas desde su casa matriz en Avenida José Agustín Arango, y al balance del territorio nacional desde nuestra sucursal en Aguadulce.


Misión

Comercializar de forma responsable, oportuna, y personalizada,  productos alimenticios, desechables y de limpieza, basados en un excelente servicio a nuestros clientes, un fuerte desarrollo de canales para nuestros suplidores, oportunidades de crecimiento para nuestros asociados, y rentabilidad sostenible para nuestros accionistas.


Visión

Ser reconocidos como el socio comercial por excelencia en el suministro de productos y servicios que simplifiquen las necesidades de todos los miembros de nuestra cadena de valor a través de la generación de beneficios.